Revista EGDE #02, 10 de noviembre de 2017
Revista EGDE #02, 10 de noviembre de 2017
www.rtve.es, 5 de octubre de 2016
"Los creadores de Pokemon Go no se lo podían imaginar: están inspirando a emprendedores que intentan aprovechar la ola de éxito que levantó el juego de Pikachu. Mira cómo!"
www.elperiodicomediterraneo.com, 29 mayo 2016
"La cifra de estudios que diseñan y crean juegos va al alza en la provincia. La creación del grado en la UJI es una de las claves"
www.efeempresas.com, 16 abril 2016
"El sector español del videojuego, que tiene un gran mercado de consumidores en España, reclama apoyo a la inversión para fortalecer un tejido muy atomizado y hacer frente al cambio de consumo, de lo físico a lo digital."
www.expansion.com, 13 marzo 2016
"Los expertos recomiendan diseccionar cada una de sus partes, como el guión, los personajes o el software, e incluirlos de forma individual en el registro de la propiedad para evitar copias o reproducciones."
Página 1 de 2
El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...