Superlumen, nuevo socio adherido de DEV

SUPERLUMEN es un estudio de desarrollo de videojuegos para Realidad Virtual ubicado en Murcia. Nuestro primer proyecto en ver la luz fue Sanatorium, publicado en la mayoría de plataformas VR. Santorium bebe de las aventuras gráficas de los 80 y 90, como Myst o Lost in Time, adaptándolas a la Realidad Virtual. Un proyecto que tuvo muy buena aceptación y que acumula más de 15000 descargas.

SUPERLUMEN-LOGO

Ahora mismo estamos inmersos en el desarrollo de nuestra siguiente aventura, Desolatium, con la que hemos ganado el Premio a Juego más Innovador de 2018 y quedó finalista a mejor juego del año en la V Edición de los Premios PlayStation. Una historia basada en el terror victoriano de autores como H. P. Lovecraft o E. Allan Poe llena de sectas, rituales, cultos antiguos y dioses primigenios, en la que poco a poco nos veremos envueltos en unos acontecimientos que pondrán a prueba nuestra cordura.

En Superlumen creemos que los videojuegos en Realidad Virtual son un gran canal para contar historias espectaculares y hacer que el jugador se sienta parte de ellas.

Más información

Quienes Somos

El mercado español del videojuego ocupa una posición de liderazgo en el sector del ocio audiovisual e interactivo, por ello la industria desarrolladora española ...

Leer más...

Contactar

C/ Velázquez 94 1ª planta, 28006 MADRID

info@dev.org.es

Twitter:@dev_es

Contacta

articles